CONDICIONES DE ADMISIÓN

Admisión

La admisión al CBC es provisoria hasta tanto presentes la documentación de estudios secundarios completos, legalizada por autoridad competente y por la Dirección de Títulos y Planes de la Universidad de Buenos Aires (Uriburu 950 – CABA).

Los alumnos que presentaron la Solicitud de Inscripción en octubre / noviembre de 2013 deberán entregar la constancia de Certificado de estudios en trámite antes del 14 de marzo de 2014.
El Certificado Analítico de Estudios secundarios completos, legalizado por la UBA (Uriburu 950 – CABA), deberá ser presentado en el Departamento de Alumnos de la Sede, antes del 30 de Septiembre de 2014.

IMPORTANTE: La eventual aprobación de asignaturas por alumnos que no hayan cumplido con los requisitos de admisión carecerá de validez y no será reconocida por la Universidad de Buenos Aires.

Regularidad y Rematriculación

Para mantener tu condición de alumno regular deberás cumplir con las disposiciones que establece el Consejo Superior de la Universidad de Buenos Aires (Res. C.S. 469/98). En caso contrario podrás continuar tus estudios en el CBC en carácter de alumno libre.